jueves, 17 de enero de 2013

RETORNO


 

Quiero volver a navegar por las páginas de las bitácoras que me proporciona la red de Internet. Vuelvo al principio del nuevo año 2.013. En la fecha de la ¡EPIFANÍA! ¡UNIVERSALISMO! LA MANIFESTACIÓN SOLEMNE DEL SEÑOR!
DESEANDO LO MEJOR PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN LEER LO QUE EN ESTOS MOMENTOS ME EMBARGA MI ESPÍRITU Y CORAZÓN.
            ¡¡¡LO MEJOR PARA LOS MEJORES!!!
            ¡¡¡QUE  LLEGUE LA LUZ, EL TRABAJO Y LA HONRADEZ!!!
            ¡¡¡VENGA EL BIEN COMUN Y EL PODER DEL DEMOS CON ESTRELLA PARA EL DEMOS Y PUEDA CONTEMPLAR LA MAGNIFICENCIA DE SU EXCELSITUD!!!

Hoy vuelvo después de la entrada que realicé el  12 de Julio de2.012, que la considero como premonición de la que sucedería 24 horas  después.

El 13 de julio, a las 18,30 tuve  un nuevo suceso cardiovascular, y que recogí mi pensar y lo sucedido en unas líneas en el largo y caluroso otoño…


Un pensamiento profundo me está viniendo periódicamente, precisamente en esta época que estoy viviendo después de los tres ictus que ha llevado a mi soma y alma a reaccionar por entre vías llenas de luz y buen discernir. En este otoño que hemos comenzado a vivir en una atmósfera cálida y llena de magnífica calidad; pues aún recuerdo el trece de julio del 2.012, en el cual me vino a visitar una nueva crisis de infartos cerebrales isquémicos en todos los territorios arteriales del hemisferio derecho de origen emboligénico, es decir, trombo disperso, y, después de sabios análisis de los facultativos : exploración neurológica, ecodoppler extra e intercraneal,
Ecocardiografía transtorácica, ecocardiografía transesofágica, Angio Tac de las arterias supraaortales; tras todos estos análisis y tras la estabilización clínica de seis días, consiguieron los Doctores de varios departamentos realizar el exaustivo trabajo para realizar la prevista intervención neuroradiológica de las carótidas; la arteriografía cerebral demostró cambios arteriosclerótica con placas irregulares y emboligénicas de ambas carótidas y decidieron directamente durante la intervención  implantarme stents carotídeos en ambas carótidas. Procedimiento exitoso sin complicaciones y recuperación de un lumen arterial normal en ambas carótidas. Daba gloria ver a los neurólogos, Drs. Carolina y Manio von Maravic, ambos encantadores, observando cómo se desarrollaba el Angio Tac y que todo iba correcto, me animaban a cada paso y me comunicaban lo que estaba haciendo el Dr. Alberto Urbaneja. Ambos tres iban dando el detalle del momento: la izquierda ha resultado perfecta, Evaristo seguimos la derecha; fue una vivencia con pleno conocimiento de todo aquello que estaban ejecutando. ¡Gracias por mantenerme en vida y ganando en calidad, Doctores!
He sentido el silencio y el olvido de los comentaristas de otros tiempos. No obstante, es duro todo ello, pero hay que ir superando día tras día los males y olvidos que te suceden y acontecen. Hay que agarrarse a lo providencial y las vivencias de los principios de trascendencia, pues sin ellos es difícil seguir adelante.  
es una, si la razón de una persona refleja una cosa tal como es  sí misma, entonces esa persona ha encontrado la verdad: que la  “adaequatio  intellectus et rei”, adecuación entre el entendimiento y la realidad. Vamos caminando por la vía más neta. Existe vida bajo las cosas. Necesito recordarlo.
Semanalmente expondré las reflexiones e ideas que he almacenado en este tiempo.
Un fuerte abrazo y un cariñoso saludo.
Evaristo B. Lozano, Marbella,  06. 01. 2.013